Envíos

Si tu pedido supera los 35 euros, el envío es gratuito.

y si no, estará entre los 4,5€ y los 6€, como detallamos más adelante.

Dicho esto, la información relevante acerca de los envíos es la siguiente:

Tiempos de manipulación y envío

Como norma general, los paquetes se envían, como máximo, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago (Lunes a Viernes). Te informaremos puntualmente del estado de tu pedido por mail. No somos Amazon pero queremos que tengas tus productos cuanto antes.

Solo realizamos envíos a Península y Baleares. Disculpadnos desde las Islas Canarias pero intentaremos en el futuro que también podáis disfrutar de nuestros productos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación van por nuestra cuenta, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Envío del paquete

Realizamos envíos a toda la península y Baleares.

Como norma general, los paquetes se envían al día siguiente (laborable) de la recepción del pago, a través de empresas de mensajería de 24h/48h (Zeleris, Correos Express). Todos los envíos cuentan con número de seguimiento. Si prefieres recoger tu envío en un "Punto Pack" deberás escoger la opción de envío por InPost.

A las Islas Baleares se realizan los envíos por Correos Express únicamente.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y el destino. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Si recibes el envío en mal estado, realiza fotos y ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad para que podamos tomar las medidas oportunas, corregir la situación y reclamar las indemnizaciones pertinentes para poder reponer el pedido cuanto antes.

Las cajas son adecuadas y tus artículos estarán bien protegidos, pero si te llega el pedido deteriorado, estaremos ahí para solucionar la situación.

Devoluciones

Productos dañados.

En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, rogamos que contactes lo antes posible con nosotros para poder cursar la reposición/abono de los productos.

Productos incorrectos.

En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado,se puede cursar una devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tienes que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitar el envío del producto correcto. No tendrás que abonar gastos de devolución.

En general, cualquier incidencia que tengas con tu pedido, ponte en contacto con nosotros y lo arreglamos.

Puedes hacerlo por mail a espana(arroba)reflexwear.com o por teléfono al 644 100 443 (Lu-Ju 09:00-17:00; Vi 09:00-15:00)

Derecho de desistimiento

Por norma general se dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación.

Para ejercer este derecho deberá notificarse por email (indicando nombre completo, dirección, teléfono, y correo electrónico) la decisión de desistir del contrato a través de una decisión inequívoca. Por ejemplo, una carta enviada por correo postal o un correo electrónico a espana(arroba)reflexwear.com. Comunicaremos sin demora en un soporte duradero (correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Por favor, debe de tenerse en cuenta que el derecho de desistimiento no aplica a:

  • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Devoluciones parciales de productos adquiridos en un pack.
  • Productos de uso íntimo (no pueden aceptarse devoluciones según indica el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo).
  • Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros.

En caso de desistimiento, debe remitirse la mercancía en su embalaje original, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la comunicación del mismo, a:

Albarsalia SLU
C/. del Cinca 35
43717 La Bisbal del Penedés
Tarragona

a portes pagados y en cuanto validemos que los productos en perfecto estado realizaremos la devolución del 100% del importe de los productos mediante transferencia bancaria, VISA o Paypal en función de la modalidad de pago elegida cuando se realizara el pedido. Es importante que los productos se devuelvan con su etiqueta y embalaje originales para que no se produzca una depreciación de su valor.

Consecuencias de desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega originales sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar, en 30 días naturales a partir de la fecha en la que se haya informado la decisión de desistir del presente contrato y hayamos recibido la mercancia devuelta.

El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial. En todo caso, no se incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso como tal.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.

Se deberán devolver o entregarnos directamente los bienes a Albarsalia, C/. del Cinca 35, 43717 La Bisbal del Penedés (Tarragona), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique la decisión de desistimiento del contrato.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Así mismo, será solo usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y utilidad de los mismos.